Chiquita se mostró entusiasmada por retomar su programa televisivo. Esta noche recibirá a familiares y amigos en su casa de Avenida del Libertador para celebrar su cumpleaños.


Mirtha Legrand está de festejo. Hoy cumple 95 años y lo celebrará rodeada de sus personas más cercanas. “Estoy muy bien por suerte, salud física y mental”, dijo.

La diva también adelantó cómo será la reunión de esta noche, donde recibirá a varios invitados que deberán presentar un PCR negativo para acreditar que no tienen coronavirus: “Tendremos todos barbijos, cenaremos con las ventanas abiertas"

“Hago un festejo tranquilo, recibo a mis amigos, muy reducido porque muchos están afuera todavía. No es una fiesta, es un recibimiento para brindar en algún momento”, sostuvo. Esta vez, la velada será en su casa de Avenida del Libertador, y no en la de Marcela Tinayre.

Mirtha Legrand quiere volver a la TV: “La semana que viene se define mi regreso”

Chiquita estuvo dos años fuera del aire por culpa de la pandemia. Sin embargo, hizo algunas apariciones esporádicas y su lugar fue muy bien cuidado por Juana Viale, su nieta. Tras manifestar su deseo de estar otra vez al frente de sus históricos almuerzos, Mirtha recordó cuánto padeció el aislamiento.

“Gracias a la vida que he tenido, que ha sido maravillosa. Sigo con ganas de trabajar. Durante la pandemia estuve 300 días sin hablar, encerrada, y me hizo muchísimo daño físicamente y anímicamente también, hace mucho daño, casi sin hablar. Creo que si estás en condiciones tenés que trabajar”, expresó la conductora.

Además, adelantó que la semana que viene confirmará cuándo regresa a la televisión: “Estoy en tratativas. Es casi seguro que vuelvo”. Mirtha también contó que si bien al principio de la pandemia no extrañaba el trabajo, el tiempo de encierro le jugó en contra. “Llamé a un neurólogo y le dije que quería volver a ser la de antes. Él me dijo que tenía que volver a trabajar”, relató la diva sobre sus ganas de retomar su ciclo televisivo.

Cómo será la fiesta de Mirtha Legrand para celebrar sus 95 años

Mirtha Legrand se encuentra atravesando un momento triste tras la muerte de su amigo Pet Figueroa. Sin embargo, este miércoles tiene todo listo para soplar 95 velitas.

El evento se llevará adelante a las 20 en su departamento. Entre los 25 invitados, un número de personas reducido para cuidarse del coronavirus, estarán sus familiares y varias personalidades del espectáculo.

Fue Guido Zaffora quien adelantó todo sobre los festejos al aire de Es por ahí (América): “Ya mandó a pedir flores rosas. Va a hacer todo con Ramiro Arzuaga, uno de los ambientadores más famosos de la Argentina. Está ambientando todo el departamento en ese tono”.

“Ayer hablé con él y me dijo: ‘Voy a usar la vajilla de ella, que tiene unas cosas divinas y flores color rosa bien a lo Mirtha’”, explicó el periodista sobre su charla con el ambientador.

Sobre el menú, detalló que incluirá algunas de las comidas favoritas de Mirtha Legrand: “Habrá sándwiches de salame y queso y cervecita, como le gusta a Mirtha. Seguramente la torta será de vainilla y dulce de leche”.

Fuente: TN