La diva de la televisión argentina habló con un medio nacional.


Fútbol a lo Grande (retransmitido por Radio Encarnación) contactó ayer nada más y nada menos que con Mirtha Legrand en el día de su cumpleños número 99. Arturo Rubín tuvo el honor de felicitar y charlar con una leyenda viviente de la televisión argentina.

“Es un día maravilloso. Dormí un ratito, recién me despierto, ahora está llegando la gente. Voy a pasar una noche inolvidable, son 34 personas, todos amigos y gente querida”, contó.

El Comandate rememoró que su hermana, Silvia, vivió por acá y de esa manera la Chiqui conoció nuestro país. “Sí, sí, yo fui a visitarla varias veces, y cada vez que fui a Paraguay me recibieron maravillosamente bien, así que tengo nada más que buenos recuerdos”, mencionó.


Fuente: EXTRA