Motoasaltantes lograron alzarse con la suma de G. 35 millones y algunos cheques tras asaltar un camión distribuidor de bebidas en el distrito de Itakyry, departamento de Alto Paraná.


Alrededor de las 18:30 del sábado se registró un asalto a mano armada que tuvo como víctimas a empleados de una empresa distribuidora de bebidas en la Colonia Capiibary, distrito de Itakyry.

Los tres trabajadores, identificados como Teodoro Rogelio González Mendoza (49), Carlos Antonio Sanabria Ramos (35) y Mario Aquino Rodríguez (44), iban de regreso a Ciudad del Este cuando fueron interceptados por delincuentes motorizados.


Cuatro sujetos que se desplazaban en dos motocicletas les salieron al paso en medio del camino y, a punta de arma de fuego, los obligaron a realizar la entrega del dinero que tenían consigo.

Se trata de un monto de G. 35 millones en efectivo, producto de la recaudación del día, además de tres cheques por valor de G. 13 millones, de acuerdo al informe. Así también, se apoderaron de un teléfono celular.

Una vez lograron su cometido, los motochorros huyeron raudamente hacia la zona de Itakyry. De momento, aún no lograron ser identificados.

Las víctimas de este asalto radicaron la denuncia formal en la Subcomisaría 18ª de la Colonia Itaipyté Norte. Posteriormente, se realizó la comunicación al fiscal de turno de Minga Porã, Fernando Galeano.



FUENTE: HOY