Las autoridades sospechan que lo que inicialmente fue reportado como un accidente de tránsito podría ser un crimen doloso tras descubrir evidencias en la escena.
- 29/01/2025
- Por Edicion Prensa
Las autoridades de Encarnación están investigando un caso que, en un principio, fue considerado un accidente de tránsito, pero que ahora se sospecha que podría tratarse de un homicidio doloso. El hecho ocurrió en el puente Santa María, donde se encontró el cuerpo de una persona con heridas incompatibles con un accidente vehicular.
Según las primeras investigaciones, ciertos objetos hallados en la escena del crimen que no pertenecían a la víctima, junto con otros indicios, llevaron a los investigadores a sospechar que se trataba de un crimen intencional. En consecuencia, se ha emitido una orden de captura contra un sospechoso.
"Si bien al principio creímos que se trataba de un accidente, las evidencias recolectadas nos indican lo contrario", afirmó el Crio. Ppal Javier Flores, jefe del Departamento de Investigaciones. "Estamos hablando de un homicidio, y estamos trabajando arduamente para esclarecer este caso".
El informe forense reveló que la víctima presentaba una herida por arma blanca, específicamente una herida pulsocortante, que es incompatible con las lesiones típicas de un accidente de tránsito.
La falta de cámaras de seguridad en el área ha dificultado la investigación, pero los detectives siguen diversas líneas de investigación y están analizando todos los indicios disponibles. "Estamos realizando todos los esfuerzos necesarios para dar con el responsable de este hecho", aseguró el Crio. Ppal Javier Flores.