El fútbol se encuentra de luto debido a que trascendió la noticia de la muerte del exjugador internacional de Croacia, Nikola Pokrivac, quien perdió la vida después de un accidente automovilístico en su natal país.


El exfutbolista del Monaco de la Ligue 1 murió en un accidente de tránsito, así lo dio a conocer la propia Federación Croata de Fútbol. La información se hizo viral en su país debido a que fue un futbolista reconocido por sus habilidades y personalidad dentro del terreno de juego. 

El siniestro habría sucedido en Karlovac, a unos cincuenta kilómetros al sudeste de Zagreb, capital de Croacia. Los primeros reportes indican que en el accidente hubo al menos cuatro automóviles involucrados.  



El exjugador inició su carrera profesional en el Varteks Varazdin durante la temporada 2024 y debido a su capacidad con el balón, el Dinamo Zagreb no dudó en contratarlo. Durante el 2008, el Monaco decidió firmar al futbolista y a partir de ese instante, el jugador se convirtió en uno de los referentes de su país. 


Nikola Pokrivac llegó al Red Bull Salzburgo del 2009y al año siguiente regresó a Dinamo Zagreb. En plenos 30 años, el exjugador internacional decidió ponerle fin a su carrera tras recibir un diagnosticado con la enfermedad de Hodgkin y en ese momento prefirió bajarle el ritmo a su vida con partidos amateur.


Fuente: Claro Sports