Los ciudadanos exigieron a gritos justicia para menor fallecida.


La ciudad de Coronel Bogado se sumerge en un profundo sentimiento de indignación y repudio tras el escalofriante crimen que cobró la vida de una inocente niña de un año y seis meses en un inquilinato del Barrio Santa María de Encarnación.


Bajo lemas como "no seamos cómplices" y "los niños/as no se tocan", una multitud se congregó en una movilización masiva para expresar su rechazo total a este acto de violencia que ha sacudido a la comunidad.


Desde la Iglesia Santa Cruz hasta la plaza central de Coronel Bogado, cientos de manifestantes exigieron justicia y pusieron fin a la violencia contra los más vulnerables de nuestra sociedad. En un acto de unión y solidaridad, la comunidad alzó su voz en un clamor unánime de condena ante tan desgarrador suceso.


Actualmente, cinco personas han sido detenidas en relación con este caso, y se sospecha que la muerte de la niña fue causada por un presunto abuso sexual.


La conmoción y el dolor se hacen sentir en cada rincón de la ciudad, donde resuena el grito unísono de ¡Justicia Para EMA!