Los días 24 y 31 de diciembre, los empleados municipales podrán disfrutar de un asueto a partir de las 13:00 horas, aunque los servicios esenciales continuarán operando con normalidad.
- 23/12/2024
- Por Edicion Prensa
La Municipalidad de Encarnación ha comunicado que, mediante la Resolución N° 6616/2024, se decretó asueto para todos los funcionarios y funcionarias municipales los días 24 y 31 de diciembre a partir de las 13:00 horas, con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
El asueto busca facilitar los preparativos y desplazamientos típicos de estas festividades, permitiendo que el personal municipal pueda disfrutar de tiempo con sus seres queridos. Sin embargo, las dependencias que brindan servicios esenciales continuarán trabajando con normalidad para garantizar el bienestar de la ciudadanía.
Áreas clave como Infraestructura Pública y Servicios, Gestión Integral de Residuos, Salud (incluyendo el Hospital Pediátrico Municipal y CODENI), Policía Municipal, la Terminal de Ómnibus, y Gestión y Prevención de Riesgos mantendrán sus operaciones y estarán plenamente activas, con el personal necesario para cubrir la demanda y asegurar la continuidad de los servicios esenciales durante estos días festivos.