El director de Salud Municipal trabaja para ofrecer atención de calidad y coordinar programas enfocados en el bienestar de la comunidad.


El Dr. Guido Hauron, actual director de Salud de la Municipalidad de Encarnación, está impulsando una serie de iniciativas para garantizar una atención integral y de calidad a la comunidad. En su rol como director del Hospital Pediátrico Municipal, se encarga también de coordinar las actividades del Centro Terapéutico Vida Sana y del Parque de la Salud, con el objetivo de promover el bienestar físico y mental de los habitantes de la ciudad.


Con una nueva administración en el Hospital Pediátrico, el Dr. Hauron expresó su gran entusiasmo y expectativas para mejorar la calidad de los servicios. "Estamos trabajando para lograr una coordinación efectiva y con calidez en la atención, buscando siempre la satisfacción y el bienestar de nuestros pacientes", señaló.


El Hospital Pediátrico Municipal ha lanzado un nuevo programa de atención integral, que abarca una variedad de servicios médicos especializados para los más pequeños, asegurando un enfoque integral que involucra tanto a los niños como a sus familias. Además, el Centro Terapéutico Vida Sana ofrece tratamiento integral dirigido a jóvenes y adultos con el fin de mejorar su salud mental y emocional.


Por otro lado, el Parque de la Salud, bajo la dirección del Dr. Hauron, continúa ofreciendo diversas actividades y programas destinados a fomentar hábitos de vida saludable en la comunidad, como caminatas, actividades recreativas y de prevención.


Es relevante resaltar que el Dr. Hauron tiene una amplia trayectoria en el ámbito de la salud, habiendo sido anteriormente director del Hospital Regional de Encarnación, lo que le ha permitido contar con una vasta experiencia en la gestión de servicios de salud. Su trabajo busca asegurar que Encarnación continúe avanzando en el cuidado integral de la salud de su población.