La villarriqueña celebró la dulce espera de su niña con un evento chuchi, pero bien tradicional. Hubo chef exclusivo, baile con typói y las invitadas lookearon con la remera de la Albirroja.


Nadia Ferreira celebró el fin de semana el baby shower de su futura princesa y, aunque la acti fue de lo más chuchi —al punto de contar con un chef personal—, el menú y la temática fueron bien paraguayos. 

Las imágenes compartidas por Ludy Ferreira, mamá de Nadia, mostraron mesas repletas de comidas típicas de nuestro país. Entre las opciones para los invitados había marineritas, mbeju, chipa guasu y chipa almidón. Como plato principal, sirvieron un tradicional vori vori de pollo preparado especialmente para la ocasión.


“No importa dónde estemos, nuestras raíces siempre nos acompañan. Hoy celebramos a Nadia rodeada de amor, familia, amigos y los sabores de Paraguay, en una tarde tan especial”, escribió Ludy en sus redes sociales junto a varias fotos del evento. 

En la tarjeta del menú, que tenía un delicado diseño de ñandutí, podía leerse la frase “Ñandegordopata party”, lo que hizo reír a varios en los comentarios. Typói y la Albirroja a flor de piel La fiesta no solo se destacó por la comida, sino por el ambiente patriótico. 

En las fotos compartidas se pudo ver a una mujer vestida con la tradicional pollera y el typói, dándole el toque folclórico a la celebración. Por si fuera poco, las invitadas dejaron de lado los vestidos de gala bien churros y se pusieron la remera de la selección paraguaya, armando una verdadera hinchada para alentar la llegada de la nueva integrante de la familia.


Fuente: EXTRA