Una trágica muerte ocurrió en J. Eulogio Estigarribia, donde una menor de 2 años, quien habría ingresado al auto de sus padres sin que ellos se dieran cuenta, murió asfixiada en el asiento trasero.
- 26/12/2025
- Por Edicion Prensa
El hecho sucedió en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú, en la tarde del 24 de diciembre, cuando una pequeña de un año y 11 meses jugaba con sus hermanitos.
Los padres se dieron cuenta de un sospechoso silencio y notaron que la niña no estaba a la vista, por lo que empezaron a buscarla desesperadamente. Luego de unos minutos, finalmente la encontraron en el auto de ambos.
Al abrir la puerta, la vieron en el asiento trasero, donde ya no respiraba. Pese al intento por reanimarla, desafortunadamente no se pudo hacer nada para salvarle la vida. Los padres no supieron en qué momento la menor ingresó al auto.
Se convocó al departamento de Medicina Forense para la inspección del cuerpecito. El diagnóstico de la causa de muerte fue asfixia por supresión de oxígeno, es decir, al no poder abrir puertas ni ventanas, la pequeña quedó sin aire y murió.
Fuente: HOY