La víctima reportó el robo de sus animales tras un conteo y la policía halló rastros que apuntan a un posible modus operandi en la zona.


La Comisaría 6ta. de Coronel Bogado reportó un nuevo hecho de abigeato ocurrido en la Compañía Antequera. La víctima, Hilde Yvone Margueritha Gneting Jojot, de 32 años y domiciliada en Carmen del Paraná, denunció el robo de cinco animales vacunos de su propiedad. 


El hecho fue informado a través de una llamada telefónica a la comisaría, lo que permitió a los agentes desplazarse rápidamente hasta el lugar. Al llegar, la víctima relató que, el 11 de diciembre de 2024, al realizar un conteo de su ganado, notó la desaparición de los cinco animales. Durante un recorrido a orillas del Río Tebicuary, la policía halló una canoa abandonada y rastros de pisadas de animales, lo que sugiere que los ladrones habrían utilizado la embarcación para trasladar el ganado.


El Agente Fiscal de Turno fue notificado del hecho y ordenó la incautación de la canoa encontrada en el lugar. Las investigaciones continúan en curso.