Afortunadamente, los dos pilotos sufrieron solo heridas leves y están en buen estado de salud, según confirmó Yanni Verchuck, presidente del Centro de Volantes Colonias Unidas


En la quinta fecha del Super Rally "Copa San Ignacio", organizado por el Centro Ignaciano de Volantes y el Centro de Volantes Colonias Unidas (CVCU) en Misiones, la dupla formada por Tischler y Huemer sufrió un desesperante accidente mientras competían a bordo de su autocross. Desafortunadamente, el vehículo se volcó en una pequeña aguada, dejando a los pilotos conmocionados.


Afortunadamente, la dupla logró salir del rodado sin graves consecuencias y con lesiones leves. 


En una entrevista tras la viralización de videos en redes sociales, Yanni Verchuck, presidente del Centro de Volantes Colonias Unidas, aseguró que la competencia se encuentra bajo el cuidado constante del Touring y Automóvil Club Paraguayo, entidad a la que están afiliados. Verchuck destacó que estos tipos de accidentes pueden ocurrir en cualquier competencia, pero cada vehículo y ocupante cuenta con las medidas de seguridad necesarias para protegerlos.




Resaltó que ambos pilotos están actualmente en buen estado de salud y se han recuperado del choque.