El suboficial ayudante Marcelo Sosa Olmedo, de 20 años, quien se encontraba desaparecido desde el lunes 31 de marzo último, fue localizado sin vida este miércoles, según confirmaron desde la comisaría 58° Central de Ñemby.
- 02/04/2025
- Por Edicion Prensa
El uniformado, quien cumplía servicios en la comisaría 31° del barrio Reducto de la ciudad de San Lorenzo, fue asignado a cubrir la seguridad del estadio Sol de América de Villa Elisa, en horas de la tarde noche, Sin embargo, horas después, sus familiares ya no supieron nada de Sosa.
El informe policial indica que se tuvo conocimiento del hecho a raíz de un pedido por parte del personal de la comisaría 31° central, que se encontraba en inmediaciones del inquilinato donde vivía Sosa, en Ñemby.
Se tuvo que forzar la puerta de la pieza donde finalmente fue encontrado el cuerpo sin vida del agente, quien aparentemente se habría quitado la vida con un arma de fuego reglamentaria.
El médico forense a cargo Dr. Luis Prat, diagnosticó como Causa de Muerte Médico Forense a cargo Dr. Luis Prat, que diagnosticó como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico severo.
FUENTE: EXTRA