El procedimiento se realizó en las últimas horas.
- 12/08/2025
- Por Edicion Prensa
Tras el allanamiento del local comercial ubicado en Coronel Bogado donde incautaron varios productos de presunto contrabando, la empresa afectada salió al paso de la intervención ya que se presentaron todos los documentos respaldatorios y se están recuperando todos los productos.
En la jornada de hoy, durante un allanamiento la policía de Delitos Económicos encabezó un procedimiento en un local donde supuestamente se comercializaban bebidas de origen de contrabando. En dicho procedimiento se incautaron unas 12 cajas de vino cuyos documentos respaldatorios ya fueron presentados.
Llama la atención el tenor del procedimiento teniendo en cuenta que generalmente los documentos de este tipo de productos se encuentran en poder de contadores y que los intervinientes habrían demostrado mucho apresuramiento en incautar como sea las mercaderías antes que los responsables de la administración presenten las facturas.
Así también trascendió que el allanamiento se debió a una denuncia innominada con el objetivo de sacar del mercado a los afectados, teniendo en cuenta que la mayoría de supermercados y autoservicios de la ciudad estarían llenos de productos de contrabando sin ser “molestados”.