Agentes policiales rescataron a dos personas que quedaron atrapadas dentro de un vehículo debido al raudal en la zona de San Lorenzo, Departamento Central. Uno de los afectados se desvaneció pero fue reanimado por los intervinientes.


Dos personas que circulaban a bordo de un automóvil Toyota Funcargo quedaron atrapadas en el vehículo, que se vio desbordado por el raudal sobre la avenida Pastora Céspedes de San Lorenzo, Departamento Central, en la noche del jueves.


Uno de los ocupantes ya se había desvanecido en el momento en que fueron rescatados por agentes policiales.


De acuerdo al informe de los intervinientes, ambos hombres viajaban sobre la mencionada avenida, donde se suele generar una fuerte corriente de agua en días de lluvia y al no conocer la zona, intentaron atropellar, causando desperfectos en el vehículo que ya no respondió a los intentos de arranque.


En ese momento los uniformados realizaban un patrullaje por el sitio y se percataron del hecho, por lo que luego de realizar una maniobra lograron rescatar a las dos personas.


El acompañante salió inconsciente del vehículo y fue llevado hasta una estación de servicio donde se recuperó y luego fue llevado a un centro asistencial para recibir los primeros auxilios.


Fuente: UH