El hombre fue detenido a metros de la vivienda, totalmente borracho.


Cuando vio que su padrastro estaba sobre ella con intenciones de abusarla, la niña de 12 años gritó y logró escapar. Fue directo a despertar a su mamá, quien se enfrentó al hombre y logró sacarle de la casa a la fuerza. Ocurrió ayer, martes a la noche, en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.


Sin embargo, horas después, ya entrada a la madrugada de este miércoles, el hombre, quien tiene varias entradas a la cárcel, regresó totalmente borracho y con un machete en mano y esta vez intentó abusar de otra hijastra de 7 años.


Nuevamente la mamá defendió a su hija y con un machete golpeó al hombre y lograron escapar hasta la casa de un vecino, donde se refugiaron.


El agresor, al ver que nadie estaba en la casa, aprovechó y prendió fuego a la vivienda, que quedó hecha cenizas. Las llamas incluso pasaron a una casa vecina, por lo que los pobladores llamaron a los bomberos y a la policía.


Posteriormente, los uniformados detuvieron al supuesto autor a media cuadra de la casa. El mismo puso resistencia al momento de la detención.


FUENTE: EXTRA