El programa busca fortalecer las capacidades del sector turístico con herramientas modernas y adaptadas a las nuevas demandas.


El Itapúa Paraguay Convention & Visitors Bureau, en conjunto con el Posadas Bureau de Congresos y Convenciones y la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), realizó una conferencia de prensa para presentar oficialmente la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con Experiencias Inteligentes.


Este innovador programa académico tiene como propósito fortalecer la gestión turística regional, incorporando herramientas digitales y enfoques inteligentes que respondan a las nuevas exigencias del sector.


Durante el acto, estuvieron presentes autoridades locales, representantes de las instituciones organizadoras y referentes del ámbito turístico, quienes destacaron la importancia de esta formación para potenciar el desarrollo del turismo sostenible y competitivo en la región trinacional.


La diplomatura iniciará el próximo 29 de julio, según informó Pablo Leíro, uno de los impulsores del proyecto.