Su señora le dejó el 1 de enero y creyó que estaba con el vecino.
- 04/01/2025
- Por Edicion Prensa
Un brasileño atacó y mató a su vecino y amigo, porque sospechó que mantenía una relación clandestina con su mujer.
El sospechoso fue detenido horas después. El oficial Inspector Osmar Cubilla, subjefe de la comisaría de la ciudad de Laurel, del departamento de Canindeyú, dio detalles del sangriento incidente.
El agente señaló que alrededor de las 07:30 de la mañana de ayer, fueron avisados que en una vivienda del Barrio San Miguel, encontraron muerto al dueño, Nelson Antonio Acosta Aguilera, de 37 años.
Añadió, que luego se enteraron que el autor del crimen era el brasileño João Da Silva, apodado “Boliña”. El agente indicó que los vecinos aseguraron que Boliña, era muy celoso y cuando se emborrachaba lo era aún más.
En la noche del 1 de enero, Boliña mantuvo discusión con su mujer, quien salió de su casa con destino desconocido.
Le atacó dormido
Se presume que Boliña, cerca de las 3 de la mañana entró a la casa de Nelson Antonio, pensando que su mujer estaba con él y le atacó con un feroz machete.
El dueño de casa habría tratado de defenderse, pero finalmente falleció a causa de varias heridas que sufrió en su pecho lado izquierdo. Boliña era bajito y el finado grande. Su ataque fue mortal porque la víctima estaba durmiendo en su casa.
Reinaldo Acosta retiró el cuerpo de su hijo para su posterior entierro.
Otro caso: Quemó casa de su ex
Diego Machuca Villalba (38), supuestamente en compañía de otro tipo se llegó a la casa de su expareja Marlene B. en la Villa Deportiva, de la ciudad de Hernandarias, en el Alto Paraná. Eran las 1 de la mañana de ayer cuando eso.
Los tipos derramaron combustible por la casa y luego le prendieron fuego.
La mujer dijo que se dejó su pareja hace 4 años por sus celos enfermizos. El acusado tiene captura por incumplimiento a la prestación alimentaria.
FUENTE: EXTRA