Los jóvenes necesitan ejemplos, modelos que seguir, afirmó el padre Federico Mernes.


El concierto de la cantante colombiana Karol G fue todo un éxito a nivel país y aunque fue suspendido por inclemencias del tiempo, finalmente se llevó a cabo al día siguiente de la fecha marcada y no decepcionó a su público. Hoy, un sacerdote que observó que muchas niñas y adolescentes participaron del recital hizo un llamado de reflexión a los padres.


Al megaconcierto asistieron miles de fans, especialmente mujeres de todas las edades, pero también estuvieron presentes adolescentes y niñas, lo que llamó la atención del padre Federico Mernes, quien compartió su opinión en las redes sociales.


“Más allá de que tiene buena voz, me parece que estaba poco vestida”, empezó diciendo el sacerdote, quien dio a entender que no es un buen ejemplo para sus seguidoras, especialmente para las adolescentes o niñas que llegaron al concierto.


Agregó que le llamó la atención que las niñas y adolescentes que participaron del encuentro lo hicieron con sus padres, pero la cantante no es muy buen ejemplo a seguir para este sector de la sociedad. “Los jóvenes necesitan ejemplos, modelos que seguir”, mencionó.


Afirmó que uno no se debe guiar solo por lo bien que canta un artista o por las letras de las canciones, sino por cómo es como persona. “Me llamó la atención la cantidad de personas que fueron a verla, pero me llama más la atención ver a adolescentes y niñas”, apuntó.


El religioso invitó a reflexionar y animó a los padres a que procuren formar mejor a sus hijos. “Creo que es una buena oportunidad para los padres que enviaron a sus hijas para reflexionar sobre el tema, porque necesitan buenos ejemplos, que procuren formarse y formar mejor, de esa manera van a tener hijos muy buenos”, puntualizó.


Fuente: LA NACIÓN