52 semanas han pasado del atentado de sicarios que ocurrió en un evento musical en San Bernardino y se cobró la vida la influencer Cristina Vita Aranda, dejando tres hijos huérfanos de madre.


Un ajuste de cuentas entre presuntos narcos derivó en la muerte de la reconocida influencer Cristina Vita Aranda, esposa del futbolista Iván Torres y madre de tres hijos menores.


El anfiteatro de San Bernardino fue el escenario de la tragedia, donde sicarios pretendían abatir a Marcos Rojas Mora, presunto narco relacionado con el PCC, quien también falleció en el lugar.


Uno de los disparos que se efectúo contra el sujeto impactó en la humanidad de Vita Aranda, precisamente en la cabeza. La joven madre no pudo llegar a tiempo al Hospital de Itauguá por la falta de infraestructura vial de la zona y falleció en el camino.


Hasta el momento, los procesados por el crimen son Alcides «Ropero» Villasboa Peralta y un suboficial de la Policía Nacional de nombre Junior Peralta Díaz, nada menos que miembro del Departamento de Investigaciones de Santa Rosa del Aguaray.


Las imputaciones formuladas por la Fiscalía en el caso son, para alias Ropero, homicidio doloso en carácter de instigador, mientras que para el suboficial Junior Peralta, asociación criminal y homicidio doloso en carácter de cómplice.


FUENTE: NPY