Al momento del siniestro, ni el cantante ni su familia estaban presentes; el personal que estaba en la casa cuando empezó el fuego, está a salvo


En las primeras horas de este jueves 8 de agosto se ha dado a conocer que, en la casa que tiene Marc Anthony en La Romana, en República Dominicana, se había suscitado un incendio. 


Las imágenes de la propiedad en llamas se hicieron virales en las redes. 

De acuerdo con la información proporcionada, al momento del incendio, ni el cantante ni su familia se encontraban en la propiedad. Todo el personal que estaba en el lugar justo en ese momento, está bien. ‘El Oasis’ —como es conocida la residencia— tiene extensión de 10,000 pies cuadrados y, de acuerdo con los primeros reportes, el fuego comenzó en la parte izquierda del complejo, específicamente en el área de bungalows y el área donde usualmente se hospedan los invitados.


Según el equipo de Marc, "los bomberos ya tienen la situación bajo control". Se sabe también que la casa principal,en la que Marc suele hospedarse junto a su esposa Nadia Ferreira y su pequeño hijo, Marquitos, no sufrió daños. Hasta el cierre de esta edición se desconoce qué originó el incendio. 


De acuerdo con las imágenes que han circulado en las redes, el incendio fue demasiado voraz, pues la techumbre de hojas de palma y el armazón de madera de la construcción hicieron que el fuego se propagara rápidamente. 


Fuente: HOLA