La marca presenta un espacio único en las principales ciudades veraniegas de San Bernardino y Encarnación, donde la frescura, la diversión y el cuidado del medio ambiente se convierten en protagonistas de la temporada.


Con el característico sabor lima-limón que la distingue, Sprite acompaña a los veraneantes durante esta temporada 2025 en San Bernardino y Encarnación. Bajo el concepto “No te calientes. Refrescate”, la marca propone una experiencia que combina frescura física, mental y un compromiso con el cuidado del medio ambiente. 

“Los espacios Sprite, ubicados en los puntos más estratégicos de las capitales del verano, son áreas de sombra y comodidad, que se convierten en refugios para quienes buscan relajarse y disfrutar del verano. Es el caso del pórtico aquí en San Ber que marca el punto de entrada a un oasis diseñado para ofrecer alivio al calor”, expresó Alejandra Gómez, Sub Gerente de Marketing de Coca-Cola Paresa. 

La propuesta de Sprite no se limita solo a combatir las altas temperaturas, sino también a fomentar la conexión digital y social. En el espacio, los visitantes podrán acceder a playlists especialmente diseñadas para la temporada, simplemente escaneando un código QR. Con esta iniciativa, Sprite busca maximizar la experiencia de los veraneantes, conectándolos a la mejor música mientras disfrutan de la temporada. 

Además, la marca refuerza su compromiso con la sostenibilidad a través de la instalación de puntos de reciclaje de envases PET. Estas estaciones invitan a los visitantes a contribuir al ciclo de los “empaques circulares” de Sprite, una iniciativa que asegura que las botellas de PET utilizadas se transforman en materia prima para fabricar nuevos envases.

En línea con esta propuesta sostenible, Sprite destaca que ahora todas sus botellas están elaboradas con un 100% de resina reciclada, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad. Este avance refuerza el compromiso de la marca con la economía circular y el cuidado del medio ambiente, asegurando un uso responsable de los recursos.

Los espacios Sprite en San Bernardino y Encarnación también serán escenarios para vivir momentos refrescantes y relajantes con la presencia de los squads Sprite, que a través de actividades divertidas entregan Sprite heladas y varios regalos sorpresa, con esto la marca reafirma su mensaje de mantener la frescura en cada detalle.

Este verano, Sprite no solo refresca con su sabor inigualable en sus versiones original y sin azúcar, sino que invita a los veraneantes a unirse a su ciclo de frescura, donde la conexión, la sostenibilidad y la diversión se encuentran en un solo lugar.