El presidente de Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, se reunirá con Jorge González, presidente de la Liga Encarnacena de Fútbol, para discutir la posibilidad de que el partido de la fecha dos contra Cerro Porteño se juegue en el estadio Villa Alegre.


El presidente de Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, anunció que se reunirá con Jorge González, presidente de la Liga Encarnacena de Fútbol, para discutir la posibilidad de que el partido de la fecha dos del Torneo Clausura contra Cerro Porteño se juegue en el nuevo estadio Villa Alegre en la capital de Itapúa.


El nuevo estadio Villa Alegre, que cuenta con una capacidad para 16.000 espectadores, sería una excelente opción. Además, Melgarejo destacó que este partido sería una gran oportunidad para promocionar el fútbol en la región y atraer a más aficionados.


La reunión entre Melgarejo y González será clave para determinar si el partido se jugará en el nuevo estadio Villa Alegre. Los aficionados de Sportivo Ameliano y Cerro Porteño están ansiosos por saber dónde se llevará a cabo este importante encuentro.