El informe refiere que cuatro de las motos recuperadas contaban con denuncias respectivas y una estaba en proceso de inscripción sin denuncia.


El agente fiscal Gerardo Chamorro, con apoyo de agentes de la Comisaría 15° Central, intervino un inmueble en Villa Guazú de San Lorenzo, donde fueron aprehendidas tres personas. Además, se logró recuperar 7 motocicletas; 5 enteras y 2 en proceso de desarme.



El procedimiento se efectuó el sábado pasado, en torno a la investigación por el hurto de una motocicleta, el cual contaba con rastreo GPS.


Los detenidos fueron Anderson Giménez (18), Miguel Sánchez (23) y Miguel Rodríguez (23), quien cuenta con antecedentes por robo agravado.



Los sospechosos fueron imputados por el fiscal por la supuesta comisión de los hechos punibles de hurto agravado y asociación criminal, y requirió al juzgado la prisión preventiva para todos.


Cabe mencionar que cuatro de las motos recuperadas contaban con denuncias respectivas y una estaba en proceso de inscripción sin denuncia. Durante el allanamiento se percataron que el domicilio servía como “aguantadero” de las motocicletas hurtadas. Se incautaron además una chapa denunciada, varias prendas, herramientas y partes de biciclos desarmados.


FUENTE: HOY