La usuaria de TikTok Lorena González Santacruz expuso la historia de amor de su hijo de 14 años, por el Día de los Enamorados.


La madre paraguaya contó que el adolescente ahorró para comprar un ramo de rosas, a su interés amoroso por San Valentín; por lo mismo, la mujer hizo de cupido y se comunicó con la madre de la señorita, para pedir permiso de entregar el obsequio. 

Él siempre ahorra su platita (el hijo adolescente), me dijo que quería regalarle flores a su enamorada por San Valentín, miren qué lindo, no conforme con esto, también le va a llevar chocolates, y ya hablé con la mamá de la nena, de si podíamos llevarle y me dio su ok”, narró la mujer. Su relato se acompañó con las imágenes de ramo de rosas y bombones que el adolescente compró.

La mujer mayor señaló que su hijo tiene su apoyo en la etapa de cortejo, pues ella busca cultivar una relación de confianza con su retoño. “Ellos tienen mi apoyo, totalmente mi respaldo”, mencionó la mamá. La misma alegó que prefiere que los adolescentes disfruten de su vínculo, sin ocultarse, y recordó que en el pasado, sus padres no le dieron la misma confianza.

“Yo quiero saber, quiero ser su amiga, quiero ser su mamá, quiero ser su confidente, yo tengo dos varones y estoy tratando de criar dos príncipes, para dos princesas, así que vamos a apoyar a nuestros hijos”, sugirió Lorena González. El clip de la madre sumó más de 424.000 reproducciones y varias reacciones de los internautas.

“Porque le aprecia mucho, le puede dar a la chica unas flores, pero ser novios ya a los 14 años no apoyo”, “14 años y ya tiene novia, Dios mío tan pronto, cada cosa tiene su espacio, no tiene por qué apurarse”, “No entiendo a las madres que dicen que a los 14 es muy pronto, seguro sus hijos son esos que no les tienen confianza de contarle nada y ya hicieron todo a espaldas de ella”, escribieron.

Fuente: La Nacion