El fuego, presuntamente causado por un cortocircuito, consumió una vivienda y provocó importantes pérdidas materiales, por lo que los afectados apelan a la solidaridad de la ciudadanía.


Un voraz incendio registrado en la tarde de ayer dejó prácticamente en la calle a una familia del Barrio San Isidro de Encarnación, quienes ahora apelan a la solidaridad ciudadana para intentar recuperar parte de lo perdido. 

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas del lunes 26 de enero en una vivienda ubicada en la Etapa 8 del mencionado barrio, afectando una estructura de material de unos 80 metros cuadrados perteneciente a la señora Deysi Mabel Santa Cruz Martínez, de 32 años. 

El fuego se habría originado presuntamente por un cortocircuito, y aunque los Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente para sofocar las llamas, las pérdidas materiales fueron cuantiosas.

 Ante esta desesperante situación, los afectados han habilitado el número telefónico 0985841363, a nombre de Delcia María Martínez de Santa Cruz, para recibir cualquier tipo de donación o ayuda económica que les permita reconstruir su hogar y sobrellevar este difícil momento. 

El caso ya fue comunicado al Ministerio Público para los procedimientos de rigor, mientras la comunidad local comienza a movilizarse para asistir a sus vecinos damnificados.