Son varias situaciones críticas que se viven a diario en la Terminal de Ómnibus de Encarnación y una de ellas es la presencia de supuestos estafadores.



Haciendo un recorrido desde nuestro medio por la zona, nos acercamos hasta los diferentes vendedores y funcionarios para constatar la veracidad sobre la presencia de éstas personas malintencionadas, que en su mayoría supuestamente se aprovechan de adultos mayores.


“Son 5 los que están estafando desde hace 30 años aquí en la Terminal de Ómnibus, están ubicados hacia el sector de los árboles y en el momento que llegan los colectivos, de manera inmediata se acercan para ofrecer sus servicios a los pasajeros”, expresó Mario Malbertti, Administrador Comercial.


El mismo mencionó sobre la presencia de personas que están trabajando en el sector sin autorización, ofreciendo pasajes hasta Buenos Aires y que por eso han implementado el uso de chalecos que identifiquen a los trabajadores oficiales.


Desde la Administración de la Municipalidad de Encarnación brindaron varias recomendaciones a la hora de viajar y que ya se encuentran abocados en estrategias de trabajos para subsanar estos inconvenientes.