En el segundo domicilio, los investigadores encontraron un maletín, una mochila, una daga con vaina de cuero, teléfonos celulares con sus respectivas tarjetas SIM, guantes y un sombrero.
- 03/02/2026
- Por Edicion Prensa
El hallazgo más significativo se produjo en el tercer domicilio, donde se encontró un revólver calibre 38 con número de serie adulterado, además de una barreta, linternas, calzados, camperas, guantes, aros, una bandolera y otros elementos que podrían constituir evidencias del hecho investigado.
El fiscal a cargo, Nelson Alonso, ordenó que todos los objetos incautados permanezcan bajo resguardo de la unidad fiscal de la causa, mientras que la investigación continúa para esclarecer la participación de los implicados y determinar responsabilidades.
La acción policial busca asegurar la obtención de indicios que permitan el avance del proceso judicial y garantizar que los responsables del robo agravado respondan ante la justicia. La minuciosa inspección de los domicilios forma parte de las tareas investigativas coordinadas entre la Policía y la Fiscalía.