Cumple su voluntariado en Benjamín Aceval, Presidente Hayes. Donde se va, la gente se le queda mirando, algunos hasta le piden fotos.


El verdadero Pablo Escobar es el de la izquierda, mientras que Gutiérrez es el de la derecha.


Hace unos años, su sobrino, que vive en Argentina, comenzó a decirle “El Patrón”. Daniel Gutiérrez (44) no entendía por qué, primero pensó que era por su trabajo, ya que era patrón.

Sin embargo, tiempo después, luego de que la gente se le quedaba mirando, pilló que era por su semejanza con el narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria.

“Yo nunca me di cuenta, hasta que vi la serie porque todos me decían que le parecía a Escobar, al comienzo no le di importancia y me reía nomás, ahora ya me acostumbré”, dijo el hombre, quien es voluntario de la 3ª Compañía Departamental de Bomberos Voluntarios de Benjamín Aceval K147.

El señor, quien vive en Villa Hayes, se volvió viral en las redes sociales, ya que la página de bomberos alzó su foto felicitándole por su cumpleaños, que fue el pasado 21 de febrero.

“Ya me cambiaron de nombre, hace mucho que dejé de ser Daniel, todos me llaman Pablo Escobar o el Patrón. Recuerdo que en una estación de servicios, en Argentina, unos playeros me miraron mucho y preguntaron si era Pablo Escobar, mi compañero le dijo que sí y me pidieron salir en fotos, luego les dije la verdad”, contó.

Otra anécdota que recordó fue en Migraciones, donde el que atendía le dijo que sus documentos estaban mal. Asustado preguntó por qué y luego de un rato le dijo: ‘porque acá debe decir Pablo Escobar Gaviria’ y se rió.

Donde va, la gente se le queda mirando y le piden fotos, él acepta, pero a uno de sus excompañeros ya no le quiso dar. “Cada vez que nos reunimos, quiere una foto conmigo y le dije ‘ya tenés muchas fotos” y no me volvió a pedir”, dijo riendo.

José Luis Chilavert también lo encontró en un restaurante y le dijo que le parece más al de la serie de Pablo Escobar, pero cuando haga un documental de la vida del narco, lo llamará para que él protagonice.



FUENTE: EXTRA