Luego de terminar su relación con la argentina Nicki Nicole y de que canceló su concierto en Paraguay, el cantante Peso Pluma entró a una clínica de rehabilitación en Jalisco, México.


El cantante charro de corridos tumbados se internó en un centro para atender adicciones. 


Sin especificar qué situación es la que llevó al músico de 24 años a internarse en esta clínica, la decisión se da luego de que se confirmó su quiebre de la relación con Nicki Nicole (que se dio con la presencia de una tercera en discordia). 


Según cuenta el famoso paparazzi español Jordi Martin, esta no es la primera vez que Peso Pluma entra a la clínica de rehabilitación en Jalisco, donde actualmente se encontraría internado, pues el intérprete de Lady Gaga y Ella baila sola habría estado ahí en 2023.


Maluri (o 5 Lunas de Maluri) se anuncia como un centro de rehabilitación holístico, especializado en adicciones y enfermedades emocionales, que está “comprometido con el crecimiento espiritual” de sus pacientes. 

Jordi comenta que esta situación habría llevado a la cancelación de la presentación del cantante en Paraguay, en Viña del Mar el resto de países de Latinoamérica.


Por ahora, en su cuenta de Instagram, aparece una sola publicación con fecha del 23 de febrero en la que aparecen las fechas del Éxodo Tour, correspondientes a los meses de abril a octubre de 2024, y que abarcan exclusivamente ciudades de Estados Unidos; incluidos los dos fines de semana en los que Peso Pluma está anunciado para presentarse en el festival Coachella, los domingos 12 y 19 de abril.

Fuente: EXTRA