Una mujer de 25 años fue brutalmente asesinada en Ñemby. El novio y un amigo de este aparecen como sospechosos del hecho, que podría configurar un nuevo caso de feminicidio.
- 16/08/2025
- Por Edicion Prensa
Deysi Tamara Belén Bareiro Torales fue hallada en la habitación de un inquilinado del barrio San Carlos de Ñemby. con signos de estrangulamiento, heridas de arma blanca en la oreja y la espalda, y una media en la boca
Fernando Montanía (21), novio de la víctima, es uno de los sospechosos y está prófugo. Otro presunto involucrado es Rolando Javier Martínez, amigo de Montanía.
Al ver la difusión del video del circuito cerrado, en donde se lo visualiza salir de la casa en la que mataron a la joven, Rolando decidió entregarse a la Policía, pero negó que haya matado a la mujer, aunque reconoció que peleó con ella.
Además de la imagen en la que se ve a Rolando con el novio de la víctima, también se tienen el video del día siguiente, cuando Rolando regresa a la misma casa, trepa la muralla y luego fuerza la puerta para volver a ingresar.
La Policía Antinarcóticos encontró la vivienda en total desorden y halló drogas y dinero en efectivo.
FUENTE: HOY