Integrantes de la Cámara de Comercio de Encarnación se reunieron con autoridades policiales para establecer una colaboración en la lucha contra la delincuencia en la zona.


En una iniciativa conjunta, la Cámara de Comercio de la ciudad de Encarnación ha llevado a cabo una reunión con el Director de Policía y el jefe de Prevención, con el objetivo de establecer una mesa de trabajo para combatir la creciente delincuencia en el sector.


Durante la reunión, el presidente de la Cámara, el señor Conrado Kiener, destacó la disposición de las autoridades policiales para discutir y evaluar las diversas situaciones que se presentan en la zona. Uno de los temas abordados fue la presencia de adictos, quienes a menudo ahuyentan a los clientes y son responsables de los actos delictivos que afectan a los trabajadores.


Además de la colaboración con las autoridades, el sector comercial se ha ofrecido para cooperar en caso de ser necesario, con el objetivo de fortalecer las patrullas preventivas y mejorar la seguridad en la zona.