El Ministro de Defensa Nacional, el Gral. (R) Óscar Luis González Cañete, presidió una importante ceremonia en la que se juramentaron 300 aspirantes y se realizaron reconocimientos en el COMISOE.



En un acto destacado por la presencia del Ministro de Defensa Nacional, el Gral. (R) Óscar Luis González Cañete, se llevó a cabo una ceremonia especial en el Colegio Militar de Sub Oficiales del Ejército (COMISOE) en el distrito de San Juan del Paraná. Durante el evento, se juramentaron 300 aspirantes y se realizaron importantes reconocimientos.


El Comandante Cnel. DCEM Sergio Luis Escalada Cáceres, quien lidera el COMISOE, resaltó la trascendencia de los jóvenes aspirantes que han depositado su confianza en la institución para su formación profesional en la carrera militar. Estos jóvenes han asumido un nuevo compromiso, uno que debe ser llevado a cabo con un profundo sentido patriótico y lealtad a la patria, incluso hasta el sacrificio supremo si fuera necesario.



La ceremonia de Juramento de Fidelidad a la Patria y los reconocimientos en el COMISOE han sido un momento de gran importancia y solemnidad. Los 300 aspirantes que han juramentado su compromiso con la patria demuestran su valentía y dedicación para servir a su país.