El robo ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Acaray de Ciudad del Este, mientras que lo recuperaron en el barrio San Miguel de dicha localidad.


Durante la madrugada del martes, unos desconocidos robaron un vehículo perteneciente un chofer de la plataforma Bolt, sin embargo, logró ser recuperado mediante el GPS. Se trata de una Toyota, modelo Allion, con chapa AAMH 390, propiedad de Brian Alcides Arguello Pereira (24).


La víctima relató que se percató del robo cuando despertó para ir a trabajar, por lo que se comunicó con la empresa para rastrear el automóvil. La señal satelital indicaba que el vehículo se encontraba en un punto fijo del barrio San Miguel, a pocos kilómetros de la vivienda de Brian.


Con los agentes fueron hasta el sitio mencionado logrando hallar el rodado que se encontraba en una casa deshabitada en la parte delantera, con una construcción en el fondo donde antes funcionaba un taller mecánico.


Posteriormente, se presentó la encargada, Ramona Fernández, quien autorizó el ingreso de los uniformados con el fin de retirar el vehículo y entregárselo a su dueño. La mujer mencionó que la casa es propiedad de un abogado que reside en Asunción, señalando que desconoce quién pudo dejarlo en el sitio.


Fuente: HOY