Intentaron asaltarlo con tijera y balazos. Una de las implicadas tiene 15 años.
- 22/08/2024
- Por Edicion Prensa
El Ministerio Público realizó ayer un allanamiento en la ciudad de Ñemby, por el intento de robo agravado a un conductor de Bolt, ocurrido el viernes 16 de agosto del 2024.
La Fiscalía buscaba a dos mujeres, pero el procedimiento terminó con la detención de cuatro.
Durante el allanamiento apresaron a una adolescente de 15 años y una mujer mayor de edad. Sin embargo, un oficial escuchó que una vecina llamó por teléfono a una persona para advertirle que no llegue a la casa porque se estaba realizando el allanamiento.
La fiscal Laura Guillén ordenó que la vecina sea detenida y que el celular sea incautado. La policía realizó un rastrillaje por la zona y observaron a una mujer, con las características descriptas por la víctima, a bordo de una moto. La siguieron y lograron interceptarla sobre la calle Independencia Nacional del barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.
Con tijera y a balazos
Los antecedentes refieren que Jesús del Carmen Briceño Gil, venezolano, conductor de la plataforma Bolt, recibió una solicitud de servicio en el barrio Mbocayaty de Ñemby, en la madrugada del 16 de agosto.
Al llegar al lugar indicado por la aplicación observó a dos mujeres. Las chicas se acercaron al vehículo y dos hombres armados con pistola emboscaron al conductor.
Al notar que el conductor iba a huir, una de las chicas le atacó con una tijera intentando aplicarle una estocada en la espalda.
Briceño aceleró en reversa y fue atacado a tiros. Cinco proyectiles impactaron en su vehículo. Afortunadamente logró huir ileso del lugar.
FUENTE: EXTRA