El ciudadano argentino Luis Darnay, presidente de la desarrolladora inmobiliaria Norwich, se presentó ante el Fiscal Luis Albertini en medio de denuncias por supuestas estafas, optando por guardar silencio.


Luis Darnay, ciudadano argentino y líder de Norwich, enfrenta graves acusaciones de estafa que lo llevaron a comparecer ante el Fiscal Luis Albertini, generando gran expectación en la comunidad.


El representante legal de una de las empresas afectadas, Mauro Marín, relató la difícil situación vivida por su cliente, Wilfrido Pérez, tras un acuerdo comercial con Darnay que terminó en supuesta estafa en la provisión de materiales para una construcción.


Se ha señalado a Darnay como presunto cabecilla de una red de estafadores, implicando a proveedores, compradores de propiedades y trabajadores de la construcción en denuncias que apuntan a una operación fraudulenta más compleja.


A pesar de las múltiples denuncias en su contra, la dilación del proceso ha permitido que Luis Darnay permanezca en libertad, alimentando la incertidumbre sobre el desenlace de estas acusaciones y la justicia frente a presuntas estafas.