El propietario de una empresa de vidrios, Wilfrido Pérez, expone un presunto caso de estafa en la construcción del edificio "Vista Lago" por parte de la empresa inmobiliaria Norwich.
- 16/05/2024
- Por Edicion Prensa
Wilfrido Pérez, dueño de una reconocida empresa proveedora de vidrios, revela ante los medios un caso de presunta estafa sufrida en su trato con la empresa inmobiliaria Norwich, en la construcción del edificio "Vista Lago" en Encarnación.
Pérez había llegado a un acuerdo con Luis Osvaldo Darnay para suministrar aberturas y vidrios a cambio de un departamento, y un pago en efectivo restante. A pesar de recibir las facturas correspondientes, descubrió que el departamento fue vendido a otro comprador por un valor inferior. Además, queda pendiente un pago de 261,321 dólares por los vidrios, sin señales de intención de abonar el monto. También enfrentaron problemas con cheques diferidos que resultaron denunciados por extravío o robo.
Wilfrido Pérez exhorta a las autoridades judiciales a que tomen acciones para que se establezca un precedente, a fin de evitar futuros casos de estafa en el país. Su llamado apunta a impedir que infractores puedan aprovecharse impunemente de la honestidad de las personas.