Un automóvil Toyota Auris fue incendiado en la madrugada del sábado. La víctima no pudo determinar el origen del siniestro.
- 02/03/2025
- Por Edicion Prensa
En la madrugada del 1 de marzo, a las 02:30 horas, se registró un incendio intencional en un vehículo estacionado en el Barrio Triángulo, ubicado en la localidad de Edelira, Km 21. La víctima, María Cristina Barrios Vera, mayor de edad y residente en dicho barrio, denunció el hecho a la Comisaría 22° de la zona.
Según lo informado por la policía, la víctima se encontraba descansando cuando escuchó un ruido extraño. Al salir de su domicilio para verificar lo ocurrido, se percató de que su automóvil, un Toyota Auris de color negro con chapa N° HBB171, estaba siendo consumido por las llamas.
La policía tomó conocimiento del incidente a través de la denuncia presentada por la afectada, bajo el Acta N° 34/2025, a las 08:10 horas de ese mismo día. A raíz del hecho, el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (CBV) acudió al lugar y logró sofocar el incendio, aunque hasta el momento se desconoce la causa que originó las llamas.
La policía continúa investigando el suceso para dar con los responsables del incendio y esclarecer los motivos detrás de este hecho, que se considera un acto deliberado de destrucción del vehículo.