¡Parece mentira, pero es real! En las últimas horas de esta calurosa jornada se viralizó un video a través de las diferentes plataformas digitales debido a su llamativo y sorprendente contenido, y quedó registrado un nuevo caso de rescate.


En esta ocasión la historia involucra a un hombre que quiso acabar con su vida, por lo que se lanzó a la conocida laguna ubicada en la ciudad de Itá, que tiene como habitantes principales a una gran cantidad de cocodrilos.

A su parecer era la manera más segura de dejar este mundo, teniendo en cuenta que, además de ser el albergue de los hambrientos animales, hay una leyenda que dice que existe un pozo en medio del lago. Así que tomó la drástica decisión, pero para su asombro los yacarés no le hicieron caso y un grupo de personas acudió a su rescate.

Luego del llamativo caso, las redes sociales se llenaron de todo tipo de comentarios, especialmente con mensajes de bromas y memes, principalmente en torno al pozo que supuestamente se encuentra en dicho lugar.


Más allá de la seriedad de lo sucedido, no pasó desapercibido el hecho que los cocodrilos ignoraron a esta persona. Recordemos que en más de una ocasión, estos animales hicieron de las suyas abandonando la laguna para recorrer por la ciudad del cántaro y la miel, lo que ocasionó que cientos de lugareños entraran en pánico pensando que estos podrían ser agresivos. Con lo ocurrido hoy esta teoría incluso podría ponerse en dudas, o son bastantes mansos o simplemente decidieron que el invitado se refresque en la laguna ante el intenso calor.

Foto: Gentileza.

Fuente: La Nación