A pesar del clima inestable, la comunidad se unió para apoyar el evento solidario organizado por el Rotary Crisol del Paraná, que recaudó más de 40 millones de guaraníes para mejorar la atención y capacitación de los profesionales de la salud.



La Primera Gran Comilona, organizada por el Rotary Crisol del Paraná, fue un éxito rotundo. A pesar del clima inestable registrado durante este domingo 14 de julio, más de 18 stands presentaron una variedad de platos deliciosos, incluyendo lasaña, tallarín, asado a la estaca y paella, entre otras opciones para degustar.


La meta del evento era recaudar más de 40 millones de guaraníes para el Servicio de Intervención Temprana del Hospital Regional de Encarnación.


El Doctor Juan Ruiz, pediatra y representante del Servicio de Intervención Temprana, expresó su emoción y eterno agradecimiento por el apoyo y colaboración recibidos. 


El dinero recaudado será utilizado para mejorar la atención y equipar a los profesionales de la salud que se desempeñan en esta área del hospital, beneficiando especialmente a los pequeños pacientes.