En un emotivo acto, el club rotario reconoció la labor y el compromiso de la Embajadora del Japón en Paraguay, quien ha apoyado diversas iniciativas en favor de la comunidad.
- 09/11/2024
- Por Edicion Prensa
En un acto protocolar lleno de emoción, el Rotary Club Encarnación otorgó la distinción de Socia Honoraria a S. E. Yoshie Nakatani, Embajadora Plenipotenciaria del Japón en Paraguay. Este reconocimiento, que constituye la máxima distinción que un club rotario puede ofrecer, es entregado a personas que han demostrado un compromiso ejemplar con los valores de Rotary International a través de sus acciones y contribuciones tanto en el ámbito profesional como social.
La Sra. Nakatani, quien se ha destacado por su apoyo constante a diversos proyectos impulsados por el Rotary Club Encarnación, ha sido una ferviente defensora de la comunidad, contribuyendo con su tiempo y esfuerzo a múltiples iniciativas de desarrollo y bienestar social. En su discurso, la Embajadora destacó la importancia del lema rotario "Dar de sí, antes de pensar en sí", principio que ha guiado su labor tanto en Paraguay como en otras partes del mundo.
Además de su dedicación a los proyectos comunitarios, la Embajadora Nakatani cuenta con un prestigioso currículum en el ámbito diplomático, destacándose por su profesionalismo y compromiso en temas internacionales de gran responsabilidad.