General Caballero de Juan León Mallorquín cayó por goleada ante el Independiente argentino y, con la victoria del Ceará brasileño, ya solo le resta cumplir calendario en la Sudamericana.


El Rojo de Juan León Mallorquín ofició de local hoy en el estadio Manuel Ferreira para medir al tradicional Independiente por la fecha 4 del Grupo G de la CONMEBOL Sudamericana 2022.



El equipo argentino golpeó sobre el final de la primera parte con un discutido penal convertido por Domingo Blanco (42’). El segundo llegó a los 58’ a través de una exquisita sucesión de toques finalizada por Tomás Pozzo.


Independiente liquidó el expediente al 87’ con el tanto de Leandro Fernández (3-0) y le puso la guinda al 90’+2 de la mano Alan Soñora (4-0), para llevarse de vuelta a Buenos Aires tres puntos que lo sitúan en la segunda plaza (9) de la serie.



Por su lado, General Caballero sumó otra derrota y quedó fuera de toda chance de alcanzar el boleto a la siguiente fase, teniendo en cuenta que el Ceará brasileño vapuleó al Deportivo La Guaira venezolano y con 12 puntos comanda la clasificación (a falta de 6 por disputar)./HOY