La Comisaría 6° de Coronel Bogado informó sobre el hallazgo del cadáver de un hombre de 59 años en una vivienda particular ubicada en la compañía Antequera, a unos 100 metros de la báscula.


El hallazgo se produjo a las 19:40 horas, luego de que el hermano del fallecido, Jorge Pedro Benítez Brunaga, alertara a la policía a través del Sistema 911.

Al llegar al lugar, los agentes policiales se encontraron con un grupo de familiares y vecinos, quienes informaron que la puerta del dormitorio de la vivienda estaba cerrada con candado y que emanaba un fuerte olor del interior. Al mirar por una abertura, encontraron el cadáver de José Gil Benítez Brunaga, en avanzado estado de descomposición, sobre la cama.

Según relató Jorge Pedro Benítez Brunaga, había visitado a su hermano el domingo anterior para llevarle el almuerzo y regresó ayer para llevarle la cena, encontrándose con la trágica escena.

Ante el hallazgo, se convocó al Fiscal de turno Zonal de Coronel Bogado, Abg. Rodolfo Coman, al médico forense y al personal de Criminalística de la Policía Nacional para realizar las diligencias correspondientes.