El hallazgo se registró en horas de la mañana de este miércoles en una vivienda ubicada en el barrio Santa María Camino Santillán de Encarnación.


La mujer que tuvo muerte súbita según los intervinientes fue identificada como Lidia Soledad Gutiérrez Benítez de 36 años.


Agentes policiales de la comisaría 59 se constituyeron al lugar respondiendo a una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia de parte de persona innominada comunicando sobre el referido hecho, ya en el lugar fueron recibidos por el Sr. Primitivo Villalba Maciel, domiciliado en la misma, marido de la difunda, quien refiere que la misma sufria de enfermedad de base, de alcoholismo y que estaba siguiendo tratamientos médicos contra la hipertensión, siendo la 10:00 horas aproximadamente abrió la puerta de la habitación, encontrándola tendido en la cama sin signos vitales.


Se comunicó via celular al Agente Fiscal de Turno de la Unidad Penal N:4 a cargo del Abg. MEIJI UDAGAWA, se hiso presente la Dra. ALBA GARCETE Espec. Medicina Familiar con Reg N:8.264, (Medico Tratante), quien diagnostico como causa de muerte Accidente Cerebro Vascular, también se constituyó personal de criminalistica a cargo de Sub Oficial Principal P.S. NELSON Carballo, para el procedimiento de campo.