En un importante operativo realizado en la madrugada de este 4 de agosto, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la Compañía de Pirity del Distrito de San Cosme.


En un importante operativo realizado en la madrugada de este 4 de agosto, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la Compañía de Pirity del Distrito de General Delgado. 


Esta acción se enmarca en la investigación de un supuesto robo agravado contra Modesto Ammonio Cantero Flores, residente en el Barrio Jazmín de General Delgado, en el que en la tarde de ayer sábado fuera interceptado por un grupo de delincuentes que se llevaron su automóvil de la marca Toyota modelo Allion color plateado con matrícula YAJ 240, que posteriormente fue recuperado.


Durante el procedimiento, se logró incautar varios objetos clave, incluyendo un automóvil Toyota color bordo, que sería el utilizado por delincuentes para cometer el atraco, motocicletas de diversas marcas y otros dispositivos electrónicos. La fiscalía estuvo a cargo del Abogado Rodolfo Colman, Agente Fiscal en lo Penal de la Fiscalía Zonal de Coronel Bogado.


El personal policial de la Comisaría 29ª de General Delgado, junto con efectivos de otras comisarías locales, acompañaron al equipo fiscal-policial en el allanamiento. A pesar de no encontrar a ninguna persona en la primera vivienda inspeccionada, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y se incautaron los elementos mencionados, bajo la disposición del Ministerio Público. Un paso importante en la investigación del presunto delito.