Darío Cáceres, víctima del accidente, necesita una intervención quirúrgica urgente y asistencia económica para su rehabilitación.


Ayer se registró un grave accidente de tránsito sobre la Avenida Irrazábal, en la ciudad de Encarnación, cuando un joven identificado como Darío Cáceres cayó de su biciclo y sufrió serias lesiones. Como consecuencia de la caída, Cáceres sufrió fracturas en una de sus piernas, por lo que requerirá una intervención quirúrgica urgente y la colocación de platino, lo que representará un costo cercano a los 7 millones de guaraníes.


El joven, oriundo del barrio Itá Paso, se encuentra siendo asistido por sus hermanos, ya que lamentablemente sus padres han fallecido. La familia es de escasos recursos y, debido a la gravedad de la situación, hacen un llamado a la solidaridad de la ciudadanía para poder cubrir los gastos médicos y lograr la rehabilitación de Darío.


Desde su barrio natal, están organizando diversas actividades para recaudar fondos. Quienes deseen colaborar pueden ponerse en contacto con su hermana, Deisy Cáceres, al número 0983 901717.