En grave estado llegó al Hospital de Barrio Obrero un pequeño de 3 años, intoxicado con cocaína por su propia madre en la Chacarita. También afectada, pero en menor medida porque devolvió, llegó su hermanita de 10 años.
- 19/10/2024
- Por Edicion Prensa
El subcomisario Plácido Meza, de la Comisaría 5ª de Asunción, informó que la tía de los niños intoxicados fue la que salvó a sus sobrinos de algo peor, ya que llegó a la casa y encontró a ambos en estado delicado, principalmente al de 3 años.
Desde el Hospital de Barrio Obrero llamaron la 911 para comunicar el ingreso de dos menores de edad, con un cuadro de aparente intoxicación por sustancias estupefacientes. Las pruebas de laboratorio confirmaron la presunción y dieron positivo a cocaína.
La Policía comunicó el hecho a la Fiscalía, que encabezó un allanamiento al domicilio de esta familia, donde encontraron a la supuesta autora bajo los efectos de la droga. La detuvieron y la derivaron a la comisaría.
Dentro de la casa hallaron las evidencias de la intoxicación causada a los menores: un biberón con jugo, donde habría colocado la sustancia, una jarra de lata y una botella de plástico en la que habría preparado la mezcla.
En una entrevista con Abc Tv, el subcomisario confirmó que esta mujer ya fue imputada por violación del deber del cuidado y que los niños permanecen internados, pero con signos de mejoría.
FUENTE: HOY