La Reina de Cumbia dijo que viajó con su marido a Brasil para reflexionar sobre su relación. Señaló que cometió un grave error.


¡E’ána! Marilina Bogado habló en sus redes, esta tarde, sobre su situación amorosa con Will Fretes. La cumbiera dijo que sigue con su esposo y que no quería comentar nada para no exponer su relación, atendiendo que tuvieron varios pleitos desde octubre del año pasado.


“Empiezo contándoles cómo venía la cosa, como todo matrimonio siempre tenemos idas y vueltas y lastimosamente fue nuestro caso. Desde octubre del año pasado nosotros no veníamos bien, estábamos atravesando por muchos problemas, algo que realmente nunca tenían que saber, igual seguíamos juntos porque no queríamos tampoco separarnos, luego llegó un momento dado donde los dos colapsamos y sentí que ya no daba más la relación y en un momento de enojo y calentura le pedí a una amiga que me prepare un comunicado”, mencionó la cantante.


Señaló que está siguiendo terapia, ya que quiere priorizar a su familia y lamentó que hayan expuesto su relación desde un principio, atendiendo que muchos fanáticos le reclamaron tras pillar que viajaron juntos a Brasil y que no estaban ra’e separados como dijeron en las redes.


La cantante he’i que decidió ya no mostrar nada de su sitú amorosa en las redes sociales y que prefiere cuidar su intimidad de ahora en más.


“Soy humana y no soy perfecta, lastimosamente cometo errores y los acepto. Jamás quise llegar a este punto donde muchos de mis fans pensaran que hice por marketing. Nunca jugaría con mi matrimonio, jamás”, señaló la cumbiera.


Fuente: EXTRA