El DT franjeado aprovechó sus vacaciones en Argentina para conversar con el presidente del vecino país.


La Casa Rosada, sede de la Presidencia de Argentina, mostró hoy su propia versión de sorpresa de Navidad. Javier Milei recibió la visita del DT de Olimpia, Martín Palermo.


Se reunieron por una hora aproximadamente, durante la cual ambos posaron con una casaca franjeada con el nombre del presidente argentino, que el entrenador le entregó como gesto de aprecio.


Juntos salieron al balcón a saludar a la ciudadanía presente en las afueras de la sede de gobierno. Les acompañaron la hermana de Milei, Karina, y el hijo de Martín, Gianluca.


Los detalles del tema de la reunión se reservaron, pero hay que tener en cuenta la admiración que le tiene Javier Milei a Martín Palermo.


En la última elección para la presidencia de Boca Juniors, Palermo fue el DT que propuso la oposición. Milei se mostró públicamente a favor de dicha candidatura.


“Los mejores momentos que pasé en la cancha de Boca fueron con Palermo. Y los mejores momentos que viví fuera de la cancha fue gracias a Palermo. Entre otros recuerdos, señalo el día de la final con Real Madrid”, expresó en una entrevista con Radio Mitre.


La reunión al parecer se manejó con tanto hermetismo que la prensa que justo estaba entrevistando a un diputado en las afueras de la Casa Rosada, se sorprendió al ver saludando al presidente Milei en el balcón con Palermo.



FUENTE: EXTRA