Dos motoasaltantes sufrieron un aparatoso accidente de tránsito luego de cometer un robo en la ciudad de Presidente Franco. Uno de los autores del hecho falleció tras el choque.


En la noche de este domingo se registró un asalto a mano armada en el interior de la bodega “La Ostia”, ubicado en el Km 2 de la avenida Monday de Presidente Franco, Alto Paraná.


Dos delincuentes, identificados como Diego Daniel Centurión Centurión (31) y Elvis Alejandro Martínez (33), ingresaron al local comercial y, a punta de arma de fuego, se alzaron con la recaudación.


Tras concretar el golpe, los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. En medio de su huida, acabaron chocando contra un automóvil, a unas 5 cuadras del lugar.

Luego del percance vial, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de Juan Carlos Gaona, mientras que su cómplice resultó con serias lesiones y fue derivado al Hospital Regional de Ciudad del Este.


A raíz de la gravedad de sus heridas, Martínez -quien tenía en su poder un documento de identidad falso- no resistió y acabó falleciendo esta mañana, según confirmaron diversos medios locales.

Un detalle llamativo es que el propietario de la bodega afirmó haber sufrido el robo de unos G. 14 millones, sin embargo, los intervinientes solo devolvieron la suma de G. 1.380.000, por lo que se desconoce el destino del resto del dinero.

Se sospecha que estos criminales son los mismos que horas antes perpetraron un millonario asalto a una carnicería en Ciudad del Este.


Fuente: HOY